Dakota Fanning, ¿un nuevo ícono de moda?
Los niños crecen y eso es lo que ha sucedido con ese fenómeno de Hollywood llamado Dakota Fanning. Porque la tierna niña que todos recordamos en la película “Yo soy Sam” se ha convertido en toda una mujercita y así es como además de estrella de cine se ha ganado un nuevo lugar: el de ícono cool de la moda.
Sí, ya ha cumplido 14 años y a pesar de los desmadres de las teen más famosas, Dakota ha logrado sortear el éxito sin caer en problemas. Esto se debe en parte a que, a diferencia de otras actrices, no se ha sobreexpuesto. Su rutina es la de cualquier chica normal y así es como en lugar de fiestas y eventos la joven asiste a su escuela y realiza las actividades típicas de cualquier adolescente.
De alguna manera sabe como sortear la fama sin caer en el olvido. A su natural talento actoral hay que añadir el hecho de que sabe cuando impactar. Así es como sólo en ocasiones realiza trabajos relacionados con el mundo de la moda. Y es por eso precisamente que se ha transformado en referente para toda una generación.
En 2006 Karl Lagerfeld la fotografió para Vanity Fair y también fue la cara de una campaña para GAP. Y cuando asiste a la promoción de sus películas, sabe como hacerse notar con estilo propio. Pero hay más, este mes de febrero ha sido tapa de la revista Jealous, aceptando una importante entrevista en donde aparece con un aire muy sofisticado.
¿Qué le depara en el futuro? Nadie lo sabe pero si continúa con esta estratégica manera de desenvolverse frente a los medios es probable que el mundo siga cayendo rendido a sus pies.
Deja tu comentario!