Maquillaje de playa para este verano
Polvo en las mejillas, un buen labial, delineador en los ojos. Hay mujeres que nunca salen a la calle sin estar maquilladas. Adictas al maquillaje, eso está muy bien durante la mayor parte del año pero se transforma en un problema cuando llegan las vacaciones y es hora de ir a la playa.
Me pregunto si hay un maquillaje de playa ideal para la temporada de verano…
Según afirman los especialistas, es posible ir a la playa con maquillaje y aún así lucir un rostro sutil y natural. Para lograrlo, hay que seguir algunas pautas para así descubrir aquellos productos ideales para la playa. Son vitales para llevar en el bolso pues no sólo ofrecen protección solar sino que también son a prueba de agua.
Una buena base es fundamental pues ayudará a la hora de proteger la piel del sol al tiempo que disimulará las imperfecciones del rostro. No olvides que debe ser a prueba de agua no sólo por el mar y las salpicaduras sino porque es común que en la playa uno transpire más.
Si deseas combinar la base con un polvo para las mejillas debes elegir un tono suave, incluso translúcido, para lograr un look natural. Este producto iluminará tu rostro al tiempo que lo protegerá pues deben asegurarte de elegir un polvo con protección solar.
Ya en el terreno de los ojos, opta por un delineador y una máscara a prueba de agua para que tus ojos sean los de siempre. En el caso de no poder dejar a un lado las sombras debes elegir aquéllas que sean suaves para que los ojos no estén recargados a plena luz del día y en un paisaje natural. Evita los colores fuertes como el negro o el gris e inclínate por los ocres, el dorado o el beige. Para una mayor duración, se recomiendan las sombras en crema.
Por último, elige un labial tipo gloss y evita los colores fuertes. Lo ideal es destacar los labios sin resaltarlos demasiado.
[…] en el trabajo o por el ocaso de esa vida relajada, a nadie le gusta ese punto y aparte que marca el fin de las vacaciones pero, lamentablemente, es el peaje que debemos afrontar luego de unas semanas a puro […]
Deja tu comentario!