Terapia de oxígeno, menos agresión en la limpieza de cutis
Madonna ha dicho en mas de una oportunidad que para sacarse de encima los efectos nocivos del jet-lag (los largos viajes en avión y los cambios horarios), lleva su máquina de oxígeno, inhala una buena bocanada y adiós, cansancio. Bueno, no todas podemos tener una de estas maravillas en casa pero las chicas comunes y corrientes deberíamos empezar a aprovechar el hecho de que las ventajas de la ciencia son ahora mas accesibles y no están solo al alcance de las celebridades.
¿Quieres la piel tersa, suave y sin un solo comedón o punto negro tal y cómo la tienen las chicas mas famosas de Hollywood? Bueno, sin tener dermatólogo a domicilio o comprar cremas caras podemos aprovechar un elemento innovador en tratamientos de belleza: el oxígeno. Así es, los nuevos tratamientos con oxígeno revitalizan la piel y convierten a la limpieza de cutis en algo mucho menos agresivo. Por ejemplo, en Madrid podéis acercaros a la Clínica Planas Day y pedir por el tratamiento Oxijet. ¿De qué se trata?
Bien, primero os harán un análisis de la piel con luz ultravioleta para detectar que tipo de piel es y qué problemas tiene. Después se la limpia con un una espátula de acero quirúrgico con la que se eliminan los molestos puntos negros y posteriormente se le dan duchas de oxígeno para descongestionarla. Como último paso, terminamos felices inhalando oxígeno (oxigenoterapia) para relajarnos absolutamente. Este tipo de duchas favorece la regeneración de las células, disminuye las bolsas de los ojos, revitaliza y desintoxica la piel. ¿El resultado? Una piel estupenda que no necesitará mucho maquillaje.
Vía: Vogue
[…] Mesoterapia es un tratamiento cada vez más utilizado por las mujeres por sus grandes beneficios sin embargo si nos remontamos a […]
Deja tu comentario!