Monos, la moda del verano
Los mamelucos o monos están de moda este verano 2010 pero hay que ser sinceras con nosotras mismas y saber si nos quedan bien o no. Es decir, los trajes monos son una prenda cómoda que puede ser entre elegante y casual, depende de la tela, pero no a todas nos quedan bien pues hay que ser primero, delgadas y segundo, altas. Es cierto, por eso el consejo es que si no eres alta y delgada obvies los monos.
Pero bien, que este verano los diseñadores (ellos que siempre piensan en la mujer promedio…) proponen una gran variedad de monos, tanto para el día como para la noche. Los monos para el día son monos de telas livianas y así vemos monos de algodón y monos de jean (otro consejo: si estás embarazada no los uses, sé que se ven mucho pero no quedan elegantes). Ralph Lauren es el diseñador del mono de jean que vemos en la foto, si lo usas con una sudadera blanca o alguna camisa liberty parecerás salida de una ilustración de Sarah Kay, ¿no es cierto? Lo puedes llevar con sandalias de verano, sneakers o chanclas si estás en un balneario. El mismo estilo casual ha sido propuesto por Donna Karan, Lacoste y Marc Jacobs.
Para un estilo mas elegante debemos mirar lo que proponen Lanvin, Hermes o Carolina Herrera. Más que nunca debemos ser altas y delgadas si se trata de usar un mono de noche pues las telas son delicadas y se ve mucha seda y raso, telas poco amigables de las curvas pronunciadas. Pero bien, que si cumples las condiciones con unas sandalias de tacón alto o unas ballerinas con brillo y algún pañuelo en la cabeza quedan estupendos. ¿Qué te parecen los trajes mono?
Deja tu comentario!