Megan Fox, la nueva cara de Armani en 2010
Las actrices de Hollywood siempre han coqueteado con el universo de la moda y el estilo pero en los últimos años la tendencia parece estar en alza, con numerosas estrellas de la pantalla grande que se animan a cruzar la delgada línea que las separa del glamoroso mundo del pret a porter para ser la imagen de campañas publicitarias de algunas de las marcas más importantes del mundo.
Si bien este fenómenos siempre ha estado en vigencia todo indica que hoy se ha ampliado y ya no hablamos sólo de unas pocas elegidas que se transforman en verdaderos referentes de las firmas sino en una variedad de actrices que desfilan por las pasarelas y se animan a desafiar sus propias habilidades en manos de expertos fotógrafos de moda.
Quien parece haber seguido este camino no es otra que la polémica y bonita Megan Fox quien ha protagonizado la última campaña publicitaria de Armani, tanto de su línea de ropa interior como la de vaqueros.
Antes de aceptar tremendo desafío, Megan fue tentada con un abultado cheque que, cual varita mágica, la convertía en el rostro de Emporio Armani para ambas líneas durante 2010. Si bien el acuerdo fue firmado el último mes de octubre, el silencio congració a quienes participaron de las sesiones fotográficas, realizadas en Los Angeles por conocidos fotógrafos del medio como Mert Alas y Marcus Piggot.
Si bien las imágenes aún son una incógnita, la firma se ha encargado de distribuir algunas, quizá para crear mayor suspenso, aunque la mayor parte de ellas serán públicas en el mes de febrero, cuando saldrán en las principales revistas del mundo y en las marquesinas de las principales ciudades de la moda como son Nueva York, Milán, París, Roma, Londres y Tokio.
Más allá de la belleza natural de Megan, se preguntarán porque entre tantas bellas actrices Armani ha elegido a la actriz. “Megan es joven y sexy, también tiene un gran espíritu”, sentenció Giorgio.
Si bien tendremos la sesión completa en breve, estas son las fotos reveladas:
Deja tu comentario!