Collares de color: accesorios que nunca pasan de moda
Es cierto que el verano comienza a decirnos adiós y también es verdad que cuando llega la temporada otoño-invierno los colores ceden terreno y las tonalidades más opacas dominan la escena.
Pero en tiempos en los que la informalidad está a la orden del día siempre es posible jugar con los diseños y las combinaciones para así lograr un estilo perfecto. En ese sentido, los accesorios son grandes aliados para lograr un look diferencial. No siempre hace falta ceñirse en forma estricta a los accesorios de moda de cada temporada para renovarnos sino que también podemos rescatar del olvido los collares, pulseras y anillos de otras temporadas.
Porque estamos en crisis y el verano no tiene porque marcar límites, ni dejar de lado todos esos accesorios coloridos y atractivos. Aún en invierno podemos usarlos siempre y cuando los combinemos con la ropa adecuada.
Por lo general los collares veraniegos son grandes y coloridos, con piedras y otros detalles que llaman la atención. Una gran idea es lucir un atuendo oscuro, puede ser un pantalón o una falda con una camisa para luego rematar y lograr personalidad con uno de estos collares llamativos. En muchos casos el combo funciona a la perfección, sobre todo si luego combináis el color del collar con los zapatos y la cartera. Porque, después de todo, en los detalles está el estilo.
Deja tu comentario!