Elegir el vaquero según el trasero
¿Quién no sabe que un par de vaqueros, que calcen bien son el comodín ideal para lucir como una diosa a toda hora? El problema es cómo hacer para encontrar el jeans con el corte perfecto que se adapte a las curvas y al estilo de cada mujer porque cada vaquero tiene un corte distinto: tiro bajo (low-rise), tiro ultra bajo, botamanga abierta (Oxford), vaqueros anchos y acampanados, etc. Debemos saber elegir aquel modelo de vaquero que luzca mejor con nuestro tipo de cuerpo. Por eso hay que ser sinceras frente al espejo y reconocer nuestros defectos y virtudes..
Al haber tantos modelos distintos de vaqueros, algunas mujeres no saben cuál elegir ni cómo solucionar ciertos problemas: cola chata, caderas anchas, muslos gruesos, o los que quedan demasiado sueltos en la cintura. La clave está en no desesperar y encontrar un modelo de vaquero que sea la solución para resolver los problemas antes mencionados.
Los modelos de vaqueros que tienen bolsillos traseros con solapa, tachas aplicadas o bordados dan volumen, por eso es que son los más indicados para una cola chata. Los que son elastizados hay que descartarlos porque no favorecen a aquellas mujeres que tienen poco trasero. Un consejo para agrandar visualmente la cola es usar un top cruzado tipo cache coeur o una blusa con lazo y como accesorio un cinturón ancho.
Un vaquero que logrará terminar con las caderas anchas será aquel que tenga bolsillos de gran tamaño, pero sin volumen y que estén ubicados cerca de la costura central. Hay que elegir los de bolsillos grandes, porque si son muy chicos van a hacer que la cola parezca más ancha en comparación con el resto del cuerpo. Así que si tienes el trasero ancho y grande, elige un vaquero con bolsillos grandes, juntos y discretos, justos de arriba y nunca tipo chupín o bombilla, que tenga corte recto.
Si la idea es disimular los muslos grandes habrá que buscar un vaquero con botamangas anchas o rectas: la idea es equilibrar la parte alta de la pierna ensanchando visualmente la zona de la pantorrilla. También, puede ser un vaquero que quede suelto. Un consejo es no usar botas de caña alta encima del pantalón, porque acortan las piernas.
En cambio, si la cintura es chica en proporción a las caderas habrá que buscar los extremos: tiro alto o extra bajo. También, unos vaqueros ideales para este problema son los elastizados; será el indicado el que ajuste más la cola que las piernas, de corte recto o de botamanga ancha.
Finalmente, hay que tener una muy buena figura para lucir otros cortes de vaqueros de moda como chupín, sin bolsillo o de bolsillos pequeños. Otro detalle a considerar es también el color del jeans. Los vaqueros con demasiada decoloración o matizados suelen dar más volumen si estás algo gordita o si eres de baja estatura. Un vaquero que queda muy bien, para la mayor parte de las mujeres pasadas un poco de peso es el oscuro, con suaves líneas (rayado), de bolsillos grandes y corte recto.
Deja tu comentario!