Cuidados de las extensiones de cabello
Las extensiones del cabello son la nueva revolución del mundo de la belleza y el peinado. Con ellas es posible lucir una larga melena en sólo un día y como por arte de magia. Basta con ir a la peluquería y que un profesional bien entrenado las coloque en forma precisa y ciñéndose al tono natural de nuestro cabello.
Porque allí precisamente está el gran secreto de las extensiones de pelo, en la elección el tono y del tipo de cabello artificial que colocaremos en la cabeza. Otro gran secreto que ayuda a la hora de que nuestras extensiones luzcan naturales remite a los cuidados.
Es importante ser cuidadosas para que así las extensiones de cabello duren hasta seis meses. Para lograrlo se recomienda cepillar el cabello con un cepillo neumático de púas ligeras antes de lavarlo. Lo aconsejable es comenzar por las puntas para luego subir hasta llegar a la raíz.
Para el lavado, se aconseja usar un champú suave con pH neutro. También es importante realizar movimientos rectos en lugar de masajes circulares para así no enredar las raíces. El acondicionador puede ser de gran ayuda siempre y cuando no se aplique en la raíz.
Y por último, aunque no menos importante, al momento de secar se recomienda ubicar el secador de pelo a 15 cm de la cabeza y evitar el alaciado pues el proceso implica estirar el cabello y esta fuerza puede soltar las extensiones.
Deja tu comentario!