A Julia Roberts no le gusta el desodorante
Pues no. La actriz, a la que hemos visto mil veces en Pretty Woman (no me digas que no has visto la película más de una vez) no está por la labor de usar desodorante. Pero que no se asusten sus fans, que todo se debe a su compromiso con el medio ambiente y no con que a Julia le guste poco la higiene.
Según lo que cuenta el diario turinés La Stampa, la actriz está en Roma, donde rodará algunas secuencias de la película Eat, Pray, Love, en la que participa y que por cierto, está basada en el libro de Elizabeth Gilbert, muy recomendable.
Y no es la primera vez que Julia Roberts está por la zona y deja muy claritas sus exigencias: entre ellas, no beber agua mineral de botella de plástico “porque no es biodegradable”, y no utilizar los productos para la higiene y el cuidado personal que contengan aluminio, que es nocivo para el planeta. Y claro, entre ellos, el desodorante.
O sea, como ella quiere cuidar el planeta, prefiere lavarse con agua y jabón. Y claro, esto también se extiende a la comida: exige que sea de agricultura biológica sin pesticidas ni ningún tipo de producto químico que pueda dañar a las personas o al medio ambiente.
En fin, que está de lo más concienciada. Y bueno… no está mal, ¿no? Quizá todos deberíamos poner un granito de arena para cuidar más el planeta que, al fin y al cabo, es nuestra casa.
Deja tu comentario!