Britney Spears for President
Parece que a los famosos les atrae esto de la política… Si ayer mismo hablábamos de que los habitantes de Nueva Orleans están deseando que Brad Pitt se convierta en su alcalde (cosa que a él no sé si le hace demasiada gracia, la verdad) ahora resulta que Britney Spears quiere hacer carrera en el mundo de la política.
Y no es la primera, porque Paris Hilton (cómo no, si es que se mete en todo) también quiso convertirse en la primera figura política. ¿Os la imagináis a ella en lugar de a Obama? Me gustaría saber qué soluciones se le hubieran ocurrido para intentar remediar la crisis económica.
Ahora Britney Spears lanzó su candidatura, eso sí, en bikini, y hasta explicó los puntos claves que según ella son fundamentales para ser Presidente de los Estados Unidos.
La cantante apareció en el programa late show de Letterman en CBS, uno de los más conocidos, y entre las barbaridades que dijo, dos destacan sobre todas las demás: el vicepresidente sería P. Diddy, el rapero, y no viviría en la Casa Blanca, sino en el Palm Casino de las Vegas. Ah, bueno, y que con el aroma de su perfume conseguiría hacer salir de su escondite a Osama Bin Laden.
En fin, vale que quiera promocionar su disco pero… seguro que hay otras formas de hacerlo, ¿no? Aunque bueno, por lo menos en el programa reírse se rieron un rato.
Deja tu comentario!