Leonardo di Caprio en Ibiza
No cabe duda de que Ibiza (bueno, y también Mallorca) es uno de los destinos preferidos de muchas celebrities. Y no solo de nuestro país, sino también a nivel internacional.
Uno de los famosos que ha caído rendido ante los encantos de la isla es Leonardo di Caprio, que ya estuvo el verano pasado, pero al que le han quedado ganas de repetir. Y no es de extrañar, porque Ibiza es realmente preciosa.
El caso es que el actor, después de su ruptura con Bar Rafaeli y de los rumores que le relacionan con una de las componentes del grupo Pussycat Dolls, Ashley Roberts. Según parece, en una noche que pasó con ella, se gastaron nada más y nada menos que 10000 euros en champán.
De todas formas, lo que no se sabe es si lo suyo con la cantante es tan solo un amor de verano o durará más. El caso es que Leonardo di Caprio se lo está pasando genial en Ibiza, siempre acompañado de sus gafas de sol y con un palillo del que no se despegó en un buen rato, al más puro estilo “bar de debajo de casa”. Pero eso sí, en un yate de lo más lujoso.
Si es que hasta las celebrities tienen sus momentos…
Deja tu comentario!