Beckham tiene nuevo tatuaje
Son muchos los famosos que se hacen tatuajes. Pero sin duda, uno de los famosos que mejor los luce es David Beckham. Últimamente los hemos podido disfrutar en las fotos que el futbolista ha hecho para la campaña de ropa interior de Armani.
Pero ahora, Beckham tiene un tatuaje nuevo. Bueno, para ser exactos, uno no. Tiene diez tatuajes nuevos. Y es que el futbolista más deseado se ha tatuado diez rosas en el brazo, una por cada año que lleva casado con Victoria Beckham. A pesar de que cuando la pareja empezó su relación había muchos que no apostaban por ellos y que pensaban que durarían menos que un caramelo en la puerta de un colegio, siguen demostrando al mundo su amor.
David lleva además tatuado en ese mismo brazo el nombre de Victoria, de la que se le ve muy enamorado. Vamos, mucho debe estarlo para alquilarle una isla privada para celebrar su décimo aniversario. Y mucho debe quererla para renunciar a trabajar con Angelina Jolie en la campaña de Armani solo para que su mujer no se ponga celosa.
Aunque claro, conociendo los antecendentes de Angelina, que después de trabajar con Brad Pitt acabó formando con él una familia numerosa pues la verdad, es como para pensárselo, ¿no?
Deja tu comentario!