Canela, una aliada de la belleza y la salud
La canela es uno de los tantos productos naturales que puedes usar para mejorar el aspecto de tu rostro y tu cuerpo. Además de su sabor penetrante, la canela abunda en propiedades benéficas para la salud y por eso es un ingrediente cada vez más usado en cosmética y tratamientos de belleza.
Siguiendo la estela de otros productos como la miel o el aceite de coco, la canela es un excelente limpiador de piel y un producto ideal para combatir el acné, es antiinflamatoria y mejora los poros. Puedes usarla como ingrediente de una mascarilla con miel y canela dos veces a la semana y verás los resultados.
Además, es ideal para personas con retención de líquidos pues mejora la circulación y ayuda a eliminar líquidos por lo que es recomendable también para eliminar la celulitis.
Uno de los aspectos por los cuales ha cobrado relevancia en la industria cosmética es porque ayuda a dar mayor volumen a los labios. Puedes probarlo tú misma, añadiendo canela al bálsamo y aplicando durante cinco minutos.
La canela contiene vitamina C, vitamina B1, hierro, potasio y fósforo por lo brinda grandes beneficios al organismo al tiempo que tiene efecto saciante por lo que puedes incorporarla a tus dietas para sentir menos hambre.
Deja tu comentario!