Paso a paso: uñas degradadas

uñas-degradadas-3

Las uñas son las protagonistas del año, nos han permitido jugar con ellas, teñirlas de todos los colores, dibujarlas, vivirlas y adaptarlas a diferentes estilos. Una de las tendencias más presentes son las uñas degradadas, que parecen mal pintadas ¡pero no! Hay un gran trabajo por detrás.

Ese look despojado y natural lo consigues si tienes uñas degradadas. Puedes pintarlas tú misma ya que es una técnica fácil de aprender. Lo primero es aplicar es una base endurecedora o un fortalecedor de uñas para así protegerlas. Luego hay que escoger un color de esmalte para entonces pintarlas.

uñas-degradadas-2

El tercer paso es tomar una esponja para mojarla en agua y, una vez escurrida, se añade un poco de esmalte en ella quitando el exceso de la laca con un poco de papel.

Aquí viene la parte más difícil no porque sea algo complicado en sí sino porque hay que ser cuidadosas. Con la esponja en la mano habrá que dar algunos pequeños toques sobre las uñas, siempre desde la cutícula hacia el final de la uña.

uñas-degradadas-4

En caso de querer combinar dos colores, el proceso es el mismo solo que hay que repetir la aplicación con el segundo color en la esponja.

La técnica es muy sencilla y aquí es donde se pone en juego la creatividad para lograr los mejores resultados. Puedes combinar muchos colores, añadir brillantina y otros detalles para así lograr unas uñas degradadas únicas.

21-11-2013 1.353 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

*****1vote

Portada » Belleza

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.