Perlas para novias clásicas
Una novia tradicional no luciría como tal sino fuera por las perlas. Son los complementos diseñados con ellas los que las hacen lucir clásicas y sofisticadas.
A pesar de los mitos que acusan a las perlas de ser las portadoras de la mala suerte cuando una mujer las usa durante su boda, ellas se mantienen vigentes a lo largo del tiempo y son elegidas por muchas novias del mundo entero.
Lo cierto es que con ellas tenemos el camino asegurado aunque, claro, hay que conocer un poco el mundillo de las perlas para saber cuales elegir.
Los diferentes tipos de perlas son:
Perlas de Akoya: También cultivadas en Japón, son perlas de un color rosado muy suave.
Perla cultivada del Mar del Sur: son perlas con forma redonda o asimétrica que presentan destellos plateados o dorados. Oriundas del Norte de Australia, Indonesia o Filipinas, son una de las más caras.
Perlas Freshwater: Son las perlas que crecen dentro de los mejillones de agua dulce de los lagos y ríos de China y Japón.
Perla de Tahití: estas perlas se distinguen por presentar diferentes formas (redondas, semi redondas, anilladas) y si las observas bien verás que se asoman un abanico de colores.
Deja tu comentario!