Vestidos de Alta Costura con potencial de vestidos de novia
El verano es sinónimo de bodas. Es la mejor temporada del año para casarse, lucir un bonito vestido y disfrutar de la fiesta. He tenido bodas en invierno y son una pesadilla, desde la elección del vestido, pasando por los zapatos, el abrigo y todo lo demás. Más vale casarse en verano, los invitados estarán muy agradecidos.
Cuando una está por casarse se la pasa mirando revistas de moda para elegir vestidos, complementos y looks de novia. Pensando entonces en las que están por dar el “gran paso”, he aquí una bonita selección de vestidos de Alta Costura que podrían convertirse en vestidos de novia.
Zuhair Murad ha elegido para la colección utilizar mucho encaje así que a sus vestidos de novia no les falta cierto aire victoriano. Giambattista Valli tiene una propuesta más osada: si tienes piernas largas y buenos hombros este vestido con escote palabra de honor te está esperando.
Por su parte la colección de Alta Costura de Armani Privé se caracterizó por los encajes, bordados de cristales y colores claros. Y finalmente volvemos a Zuhair Murad con un vestido de novia a mi gusto algo recargado: mangas largas, encaje bordado, velo y tremenda cola.
Deja tu comentario!