Consejos para disfrutar de un pelo rubio
Dicen que no falta mucho para que las rubias naturales desparezcan de la faz del mundo. Quedaran todas las rubias teñidas debido al mestizaje, ahora que los seres humanos viajamos por todo el mundo, inmigrando, emigrando. Y ya se sabe que el gen moreno es más fuerte que el gen rubio.
No importa. En cuestión de belleza tenemos y tendremos muchas rubias falsas. Y es que el rubio está de moda. ¿Eres morena? Entonces seamos sinceras, ¿cuántas veces han soñado con teñir el cabello de rubio? Tal vez lo hiciste ya, tal vez lo hiciste y te arrepentiste, tal vez te gusta el rubio pero sabes que no va contigo. La pregunta es, ¿debo teñirme de rubia?
Antes de dar el gran paso debes considerar algunas cosas: ¿fuiste rubia de niña?, ¿puedes pagar el mantenimiento del pelo rubio teñido?, ¿te gusta llamar al atención? Si la respuesta a estas tres preguntas es afirmativa entonces puedes animarte al pelo rubio. Y he aquí algunos consejos para lograr el mejor rubio de todos:
- Si te tiñes en casa elige un tono neutro y frío, nada que recuerde a la miel o al dorado, por el peligro de que te quede anaranjado.
- Evita el alcohol. Hay productos capilares que contienen mucho alcohol y le hacen daño al pelo rubio teñido: el spray para el pelo, el gel, la mousse, etcétera. Conviene leer las etiquetas siempre.
- Nada de mechas más claras, blancas. No queda bien. Es mejor consultar en el salón con el encargado de color y pedirle que cree una base dorada y que después agregue destellos.
- Si quieres tener el pelo más de dos tonos más claros entonces no puedes hacerlo en casa. Debes ir a un salón profesional para lograr un buen color.
- Si tienes raíces y quieres solucionarlas en casa puedes comprar polvo color rubio ceniza oscuro, hacer la mezcla y pasarla con un cepillo de dientes por las raíces del pelo. Lo dejas 3 minutos nada más y el rubio te durará un poco más.
El verano llama. El rubio te está esperando.
Artículos Relacionados y patrocinados:
- Los mejores y peores cortes de pelo según la forma de la cara
- No hay posts relacionados
Deja tu comentario!