Tartán escocés, un inmortal de la moda
Hay ciertos estampados que se repiten con mayor o menor presencia todos los años y que una podría catalogar de “estampados estacionales”. Un ejemplo es el clásico escocés que siempre aparece en invierno, a veces arrasa las pasarelas y la calle y otras apenas dice presente con timidez. Pero siempre está.
Bueno, este invierno será el reinado de los cuadros escoceses, de eso no hay dudas pues se los ha visto en muchos desfiles. Desde el clásico kilt adaptado a la figura femenina pasando por faldas rectas, tapados largos, cortos, bufandas y hasta enormes chales. Parece que el color favorito esta temporada será el rojos así que no habrá nada mejor que tener una camisa de cuadros de este color colgada en el ropero para combinarla con todo: una falda, un pantalón vaquero y unas buenas botas.
Las clásicas faldas cruzadas también aparecen y quedan muy elegantes con un pullover de cuello alto y un buen tapado a la rodilla. Pero el caso es que este invierno hay de todo, hasta pantalones. Lo único que debemos tener en cuenta es que los cuadros, como las rayas, no le quedan bien a todo el mundo así que conviene mirarse biene n el espejo antes de salir: los cuadros ensanchan la figura y la acortan. Pero bueno, con un poco de tartán en el vestuario estaréis bien a la moda.
Vía: Elle
Deja tu comentario!