Moda en maquillaje, labios rojos y labios rosas
El otro día estuve paseando con una amiga y nos detuvimos en una prestigiosa tienda de maquillaje. Yo andaba buscando un rubor y mi amiga un lápiz labial rojo. Nos sentimos niñas en una tienda de dulces y pasamos un buen rato probándonos cosas frente al espejo. Finalmente salimos contentas y con nuestra compra hecha.
Los labios pintados. ¡Qué tema! No a todas nos gustan, no todas nos sentimos cómodas y no todas tenemos la constancia de retocarlos todo el tiempo. Pero los labios pintados siempre están de moda y en los desfiles los hemos visto a rabiar. Es más, la competencia se plantea en términos de color: ¿Labios rojos o labios rosas?
Yo votó por los labios rojos, no me quedan bien los labios rosas, pero ¿a ti qué te parece? Por supuesto, si optas por los primeros el maquillaje en el resto de la cara debe ser más suave: nada de ojos recargados pues el centro de atención son los labios. Los labios rosas, por su parte, sí toleran más maquillaje. Recuerda que el labial puede ser cremoso, con brillo o mate.
Si bien el rojo le queda bien a rubias y morenas por igual si tus labios son finitos mi consejo es que te inclines por los tonos rosados. El rojo convertido en una línea da la impresión de dureza. Ya lo sabes, en cuestión de moda en maquillaje la tendencia es labios rojos y labios rosas.
Deja tu comentario!