Colección de bailarinas 2012 de Louis Vuitton
Basta verlas para saber que detrás se encuentra una gran marca. En este caso, la magia sucede gracias al toque preciso de Louis Vuitton, que nos regala una delicada colección de bailarinas para su temporada 2012.
Amparándose en la comodidad de este calzado, la marca recurre a su diseño más clásico con el logo que es el buque insignia de este titán de la moda: el gran “LV”. Sin embargo, la colección es mucho más amplia y así es como también hay bailarinas flexibles, algunas en seda estampada, modelos en charol y también con puntera abierta y estilo mocasín realizados en piel de pitón.
La colección también tiene bailarinas de piel de becerro granulada y otomán, de ante de cabrito, algunas de piel de becerro lustrada y también de nobuk.
Esta familia es verdaderamente amplia y hay modelos para todos los gustos a precios que, como es de esperar, no se destacan por ser asequibles. Hay balerinas a partir de los 380 euros y algunos modelos ascienden a más de 550 euros. Pero aún así vale la pena disfrutarlas, al menos en imágenes:
Deja tu comentario!