Moda en monederos, vintage y modernos
Este año cambié de billetera después de usar por años billeteras masculinas, simples, de cuero negro. Opté por una billetera de esas grandes y rectangulares con monedero incluido, Made in China. No me durará eternamente pero le he encontrado el gusto a cambiar así que ya estoy pensando en cómo será la siguiente. Lo que todavía no cambio en materia de complementos es el monedero: un corazón rojo metalizado de cuero que me regaló una amiga hace unos años. Es super práctico, aunque viendo estos simpáticos monederos o coin purses, como les dicen en inglés, empiezo a dudar…
¿Acaso no son la mar de simpáticos? Los hay de estilo aniñado, para las niñas que todas llevamos dentro, coloridos, divertidos, prácticos, con cierre relámpago, con broche, con broche clip o con el clásico cierre cruzado. A mí me gustan los monederos de estilo vintage pues me recuerdan a mi abuela pero por lo visto los monedores de última generación son de silicona, como este que vemos de color violeta furioso. Las principales marcas de bolsos y carteras tampoco se quedan atrás en el diseño de estos porta monedas y tenemos por ejemplo estos diseños de Louis Vuitton.
Tampoco faltan los clásicos modelos con motivos chinos, esos que encuentran por pocos euros en cualquier tienda de importados de ese país de Asia. En fin, una podría preferir llevar todo junto, las monedas dentro del monedero de la billetera, pero cuando llevas cantidad es imposible. Además, sacar cualquiera de estos simpáticos monederos de la cartera… ¿acaso no es genial?
Deja tu comentario!