Naranja, el color sigue en tu boca este otoño
De un tiempo a esta parte han entrado en la escena de belleza los colores fuertes. No me acostumbré a ver por la calle a las mujeres, más jóvenes que yo debo decirlo, con las uñas pintadas de fucsia o naranja, o vistiendo prendas con esos mismos colores. Me gusta, pero me llama la atención la fuerza con la que estos colores bastante desdeñados otrora, han hecho su aparición. Y no solo en las uñas o en las ropas sino también en los lápices de labios. Parece que el simple gloss o los colores mas tradicionales y de moda han dado por el momento un paso al costado.
Es tiempo de los colores de neón, de nuevos colores en los labiales, y parece que nos seguirán acompañando en este otoño-invierno 2011/2012. Nacieron en el pasado verano pero… durarán un poco más. Hemos visto los rojos, fucsias, rosados, naranjas y duraznos en la paleta de Gucci, Marni, Jacobs y Fendi, por ejemplo, pero creo que el color que puede ir muy bien con el otoño y su propia paleta es el naranja. ¿Te animas a seguir usándolo? Yo creo que combina muy bien con los marrones, los tonos nude y los tonos claros de las primeras prendas abrigadas del año.
No tiene porque ser un tono naranja fuerte, típico del verano pasado, puedes maquillar mas suave los labios y después darles un poco de brillo o gloss. Por ejemplo, Tom Ford presentó hace unos meses este labial precioso y lo mismo encuentras en Dior o Maybeline. Si en el verano iba de la mano con otros colores fuertes hoy puedes seguir acompañándolo con una máscara negra o marrón o rubor durazno y sombras en la misma gama. Sisley, MAC y Gucci también se anotaron en la partida del naranja añadiendo vitaminas y caléndula, por ejemplo. Tú eliges.
Deja tu comentario!